GRUPO ADL, ganador de los PREMIOS EMPRESA SOCIAL 2015

/, Empresa, Premios/GRUPO ADL, ganador de los PREMIOS EMPRESA SOCIAL 2015

GRUPO ADL, ganador de los PREMIOS EMPRESA SOCIAL 2015

Nos complace comunicar a nuestros amigos y contactos que en estos días Grupo ADL S.C.A. ha resultado elegido ganador de la prestigiosa  Edición 2015  de los Premios Empresa  Social como Mejor Proyecto Socio- Sanitario” por su Proyecto “Tu sonrisa, nuestra mejor recompensa”.

Estos premios son organizados por La Fundación Mundo Ciudad, que promueve actuaciones empresariales de carácter estratégico, especialmente enfocadas a incentivar la Responsabilidad Social Corporativa. La finalidad de este galardón es incentivar y reconocer públicamente aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generan valor para la sociedad y para la empresa. Ser ganador en Premios Empresa Social  significa posicionarse a nivel internacional como una empresa con grandes valores sociales.

Entre el palmarés de la edición 2014 encontramos galardonados como Agbar, Limasa III, Lyreco, Laboratorios Quinton, Metro Madrid, Accenture o Leroy Merlin entre otros muchos.

La Gala de entrega de los premios que se desarrolló  en CaixaForum Barcelona el pasado 18 de Junio contó en su edición 2015 con un galardón honorífico al gran periodista y locutor de radio, Luis del Olmo. A continuación, en el momento 2:48:14 del siguiente video podéis ver la entrega del galardón a GRUPO ADL.

Fundación Mundo Ciudad  cuenta con proyectos como PUBLIFESTIVAL (Festival Internacional de Publicidad Social), EURO FILM FESTIVAL (Festival Internacional de Cinematografía) o SMILE FESTIVAL (Festival Europeo de Publicidad y Humor). Iniciativas entre cuyos miembros de honor destacan celebridades como Eduard Punset, Andy García, Risto Mejide, José María Íñigo o Marçal Moliné .

http://www.premiosempresasocial.com/

 http://www.fundacionmundociudad.org/

By | 2017-07-03T17:20:05+00:00 Junio 20th, 2015|Blog, Empresa, Premios|0 Comments

About the Author: