“ Nuestros usuarios nos obligan a mantener un serio COMPROMISO CON LA CALIDAD ”
MEJORAMOS EN CALIDAD estableciendo un control exhaustivo de todos los sistemas de nuestra empresa. Auditorías internas y externas para fomentar que nuestro trabajo se realice de tal manera que prestemos un servicio de máxima calidad.
Establecemos la realización de ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN periódicas dentro del programa de mejora continua del servicio.
Realizamos auditorías externas por EMPRESAS DE CONSULTORÍA, las cuales nos marcan las pautas para mejorar en calidad con carácter estricto.
Estamos en posesión de la acreditación por OCA de la ISO 9001:08, Certificación de Gestión de Calidad e ISO 14001:04, Certificación de Sistemas de Gestión Medioambiental.
Estamos en posesión de la acreditación por OCA de la 9001:2015 Certificación de Gestión de Calidad, 14001:2015 Certificación de Sistemas de Gestión Medioambiental e 45001:2018 Certificación de PRL.
DESCARGAS:
SELLOS ATENCIÓN SOCIOSANITARIA
POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y GESTIÓN ÉTICA Y RESPONSABILIDAD
POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN DE GRUPO ADL

“ En la carrera por la calidad no hay línea de meta ” (Kearns)
“ En la carrera por la calidad no hay línea de meta ” (Kearns)