“ Nuestros usuarios nos obligan a mantener un serio COMPROMISO CON LA CALIDAD ”

  • MEJORAMOS EN CALIDAD estableciendo un control exhaustivo de todos los sistemas de nuestra empresa. Auditorías internas y externas para fomentar que nuestro trabajo se realice de tal manera que prestemos un servicio de máxima calidad.

  • Establecemos la realización de ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN periódicas dentro del programa de mejora continua del servicio.

  • Realizamos auditorías externas por EMPRESAS DE CONSULTORÍA, las cuales nos marcan las pautas para mejorar en calidad con carácter estricto.

  • Estamos en posesión de la acreditación por OCA de la ISO 9001:08, Certificación de Gestión de Calidad e ISO 14001:04, Certificación de Sistemas de Gestión Medioambiental.

Estamos en posesión de la acreditación por OCA de la 9001:2015 Certificación de Gestión de Calidad, 14001:2015 Certificación de Sistemas de Gestión Medioambiental e 45001:2018 Certificación de PRL.

DESCARGAS:

PROTECCIÓN DE DATOS

SELLOS ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

SELLOS ESCUELAS INFANTILES

ASPECTO MEDIOAMBIENTAL

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y GESTIÓN ÉTICA Y RESPONSABILIDAD

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN DE GRUPO ADL

POLITICA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

GUIA-ADL-PARA-PASAR-LA-CUARENTENA

“ En la carrera por la calidad no hay línea de meta ” (Kearns)